var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Interpol no busca a Pablo Montero

Interpol no busca a Pablo Montero

Después de que se diera a conocer que Pablo Montero fue acusado por el presunto delito de abuso sexual por dos jóvenes chiapanecas y que esto habría llevado a la Fiscalía General de Chiapas a pedir la ayuda de las fiscalías de otros estados y la Interpol para dar con él, las autoridades de la región ya negaron dichas versiones y, en cambio, aclararon el estado en que se encuentra la denuncia en contra del cantante.

La Fiscalía General del Estado acaba de dar a conocer un comunicado en el que no sólo niega la supuesta búsqueda del actor por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por solicitud de la misma, como se dijo esta mañana, sino que desmintió que exista una orden de aprehensión en contra de Montero.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, de ocupación cantante, conocido como “Pablo Montero”, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación”, se lee en el trascendido.

La Fiscalía chiapaneca aclaró que, en cambio, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa recibió una denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, nombre de nacimiento del también actor, el pasado 7 de enero, luego de que se le acusara por la presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena “N”, una joven que asistió a una de las presentaciones que ofreció el cantante; los hechos -se precisa- tuvieron lugar en el municipio de Tapachula.

Y aunque la denuncia ya se llevó a cabo ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, las investigaciones sigue en curso, con el objetivo de integrarla a la carpeta de investigación. Hasta el momento, es toda la información oficial que las autoridades han compartido, mientras tanto, Montero sigue sin realizar ningún pronunciamiento público.