Intimidan antomotines a manifestantes en Dos Bocas

Intimidan antomotines a manifestantes en Dos Bocas

PARAÍSO, TAB.- Se mantiene latente el desbloqueo en el acceso al puerto de dos Bocas, luego que casi 300 policías antimotines llegaran a bordo de 30 unidades y dos camiones de la Secretaria de Seguridad Pública, antier y ayer se estacionaron sobre el boulevard de la colonia de Trabajadores de Confianza de Pemex, algunos bloqueadores optaron por retirarse.

Desde el mediodía 30 patrullas y dos camiones de la Secretaria de Seguridad Pública intimidaron con su presencia a los manifestantes, estos al apostarse  sobre el boulevard en dirección al Puerto de Dos Bocas, en donde permanecen, esperando la orden de los altos mandos para entrar en acción.

Cabe mencionar, algunos se retiraron al ver la gran cantidad de policías, sin embargo, otro grupo del Ejido Puerto Ceiba Carrizal, se quedaron bloqueando parcialmente, ya que permitían la entrada y salida de maquinaria pesada de Pemex.

El desbloqueo es latente manifestaron algunos de los inconformes como Candelario “n”, debido a la presencia de los antimotines en dicho lugar, por lo que se podría dar en el transcurso de la noche, que se sabe Pemex interpuso una demanda por las pérdidas que ha tenido durante los cinco días.