var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inundan la Cd Deportiva con artículos navideños

Inundan la Cd Deportiva con artículos navideños

En un recorrido realizado por el velódromo de la Ciudad Deportiva, se pudo constatar que los comerciantes de artículos navideños comienzan a inundar el lugar con adornos y objetos alusivos a la fecha.

Se constató que hay productos como figuras de yeso, arbolitos de navidad, adornos para el pino, luces, pesebres y dulces, así como adornos para oficinas o puntos de la casa como balcones y escaleras.

Los vendedores platicaron que se ubican en la zona a partir del 15 de noviembre y hasta el 6 de enero de acuerdo al permiso obtenido por el ayuntamiento de Centro, además que serán alrededor de 30 comercios los que se instalarán en el lugar los próximos días.

Antonio Domínguez, comerciante que tiene más de cinco años colocándose en el lugar, detalló que esperan ventas de hasta el 40 por ciento similares a la del año pasado debido a la situación de emergencia que se vive este año, dado que el ciudadano de a pie ya no gasta en artículos como estos, debido a que recicla los de años anteriores.

Por último, indicó que los precios de los productos cambiaron según el tamaño y material, pero lo más caro son la serie de luces de ocho mil foquitos a 550 pesos y lo más económico son figuras y adornos pequeños de cinco pesos la pieza.