var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Invencibles!

¡Invencibles!

Cruz Azul se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2018 luego de vencer por marcador global 3-1 a Querétaro, luego del 1-1 en el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina abrió el marcador a los 5 minutos gracias a una genialidad deElías Hernández, que luego de bajar un cambio de juego por derecha de Édgar Méndez, engancha hacia adentro deshaciéndose de dos defensas y saca un derechazo que se cuela por el ángulo superior izquierdo de Tiago Volpi.

A partir de ahí, la Máquina le cedió por lapsos la iniciativa a los visitantes que empezaron a generar peligro importante en el arco de Jesús Corona, pero no sería sino hasta el minuto 61 que encontrarían su recompensa a través de un cabezazo de Luis Romo que debió ser analizado y validado por el VAR.

Tras esta sacudida, los celestes volvieron a imponer su estilo de juego en busca de la segunda anotación que les diera tranquilidad para finalizar el partido, mientras los Gallos Blancos también buscaba otro tanto que metiera presión a los locales, pero a pesar de ambos intentos el partido finalizó en empate.

Ahora Cruz Azul espera rival que podría ser Toluca en caso de que logre imponerse al Club América o si Tigres mantiene su ventaja sobre Pumas.