var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inversionistas le apuestan a la palma de aceite: Ferrer

Inversionistas le apuestan a la palma de aceite: Ferrer

En los últimos meses de este 2022; será puesto en marcha una planta industrializadora de aceite de Palma esto en el municipio de Huimanguillo que llevara a cabo la generación de más de dos mil empleos tanto directos como indirectos.

Esto fue dado a conocer por el alcalde Oscar Ferrer Ábalos quien dio a conocer que el potencial de Huimanguillo está en el sector forestal así como la agroindustria donde muchos inversionistas ya han presentado proyectos que pueden ser benéficos para la región.

Enfatizando que con la puesta en marcha de esta planta procesadora de palma de aceite se consolida a Huimanguillo como uno de los municipios con mayor enfoque en el crecimiento de las agroindustrias que además servirán para darle el empleo que necesitan los ciudadanos.

“Huimanguillo es un terreno muy amplio para los inversionistas y por ello estamos en todo lo posible apoyando a que ellos puedan invertir en nuestro municipio a fin de contribuir en el desarrollo económico del estado” señaló el alcalde.

Dando a conocer que por ello, una de las principales acciones que se van a realizar dentro de su administración municipal está la recuperación de los caminos cosecheros que ha sido una demanda que por años han tenido los productores de la región.

Donde trabajan de la mano con todos aquellos inversionistas que le han apostado a Huimanguillo como el principal polo de desarrollo de la agroindustria… “Se realizan todas las acciones necesarias para que el coloso de Tabasco vaya detonado en crecimiento Económico”, puntualizo.