var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invertirá cervecera  en Tabasco: Adán

Invertirá cervecera en Tabasco: Adán

En entrevista el gobernador del Estado, Adán Augusto López  Hernández, anunció  que en los próximos  meses  una cervecera estará invirtiendo en Tabasco, para lo cual los empresarios ya están recorriendo el Estado para determinar en qué municipio será el indicado para instalarse.

“Estamos estableciendo contacto con Constellation Brands que es una Cervera que se iba a instalar en Baja California, pero les estamos dando las facilidades para que se queden, aquí hay acceso de agua y en eso está. Nosotros apenas estamos estableciendo contacto con ellos, y los estamos invitando a que recorran el estado y que ellos determinen si es viable”.

El mandatario recordó que caso similar ocurrió con la refresquera Pascual, que visitó municipios como Tacotalpa, Tenosique, Centro y Huimanguillo, determinando que Cunduacán tenía la mejor opción y ya empezarán a aterrizar su inversión.

También indicó que hay dos empresas interesadas en invertir en el sector petrolero en materia de construcción y mantenimiento, “Con las empresas que hemos convenido son con empresas nacionales, vendrán en dos meses”.

Primeros resultados positivos en Gaviotas

Cuestionado sobre la situación de inseguridad que impera en la entidad, precisó que se está enfrentado y este jueves se suma un parque vehicular importante.

“Si ustedes hace un recorrido, por ejemplo en los últimos 15 días ha bajado la incidencia delictiva en las Gaviotas por la estrategia especial, y eso mismo lo estamos haciendo en esta semana en la colonia Atasta, a partir del lunes se empezó a revisar las motocicletas”.

Aunque recordó que ha manejado un plazo de seis meses, también reconoció que se han disparado delitos como homicidio culposo en la Chontalpa.