var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invertirán 157 mdp en dos WalMart

Invertirán 157 mdp en dos WalMart

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció una inversión de 157 millones de pesos que la empresa Wal-Mart realizará en el municipio con la construcción de dos nuevas sucursales una en Playas del Rosario y la otra en la zona de La Isla, con las que se crearán más de 500 empleos directos e indirectos.

Con la apertura de estas nuevas tiendas, Gaudiano Rovirosa señaló que se generarán más de 250 empleos directos y 203 indirectos para beneficio de las familias de este municipio.

“Seguiremos tocando las puertas que hayan que tocar, moviéndonos de un lugar a otro si es necesario para encontrar nuevas fuentes de posibilidades para que estemos mejor. Tenemos que vencer la resignación y la desidia, no nos podemos conformar a que todo sigue igual, ese es el reclamo de la gente, es mi palabra con ellos y es la voluntad de todos”, aseveró.

Cabe mencionar que con la apertura de estas dos nuevas tiendas, Grupo Wal-Mart estará brindando en el municipio más de cuatro mil empleos directos, ya que actualmente dos mil 500 personas trabajan en las 16 unidades que tiene en Centro y mil 300 en el Centro de Distribución.

En este mismo sentido Antonio Ocaranza Fernández, Director de Comunicación de Wal-Mart de México y Centro América, agradeció al edil capitalino por el apoyo brindado por su administración para la agilización de los trámites y poder abrir las dos nuevas tiendas de Bodega Aurrerá lo más pronto posible.

“Una tienda no sólo es inversión, no sólo es empleo permanente o indirecto, no sólo es la posibilidad de llevar precios bajos a las comunidades, sino que tiene una derrama mucho más profunda, que nos va a llevar a comprar más producto de Tabasco, a donar más alimento a la gente más necesitada y hacer más actividades sociales”.