var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Investiga la FGE Veracruz hallazgo de cuerpos

Investiga la FGE Veracruz hallazgo de cuerpos

VERACRUZ.- La Fiscalía General del Estado en Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados en la carretera en el municipio de Amatlán de los Reyes, en el tramo conocido como Rancho Trejo.

De acuerdo con las autoridades, ya se están realizando las pruebas periciales correspondientes y las indagatorias sobre el caso.

A través de un comunicado de prensa, la FGE Veracruz dio a conocer que se trata de cinco cuerpos, al parecer del sexo masculino, que fueron hallados por una llamada de alerta.

Los cuerpos fueron encontrados con los siguientes mensajes ‘La limpia Atte CJNG; Ya estamos aquí Marino, Chuky, Cachorra, Pechuga, Estrella y mugrosos que los sigan, aquí está su basura’ y ‘Por un Veracruz limpio, esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a la z, mugre zeta’”, describe el comunicado emitido por la FGE.

Por estos mensajes la línea de investigación que la Fiscalía General de Veracruz ha abierto es la de la pugna entre dos grupos delincuenciales antagónicos.

Mientras, se están realizando las pruebas de identificación de los restos para determinar su identidad.