var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Investigan 60 casos de acoso sexual en la UJAT

Investigan 60 casos de acoso sexual en la UJAT

Guillermo Narváez Osorio, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), precisó que hasta el momento se tiene reporte de alrededor de 60 casos de acoso sexual en la institución.

Dijo que estos asuntos están en manos de la Unidad de Atención de Género donde se investiga para determinar lo conducente.

En ese sentido, refirió que esto se da no solamente de maestros hacia los alumnos, como podría creerse.

“Hay de alumno a alumno, de alumno a profesor, de funcionario a empleado, de empleado a empleado”.

Narváez Osorio dijo que ha funcionado el haber establecido un área de conciliación para poder resolver este tipo de asuntos.

“Hemos tenido un poco más de sesenta de aperturas de denuncias”, expuso al tiempo de señalar que los años anteriores no se dieron casos debido a que las clases fueron virtuales.