var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Investigan en EU y España posibles bienes de Duarte

Investigan en EU y España posibles bienes de Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR) sigue todas las líneas de investigación para determinar la red de cómplices del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien el pasado sábado fue detenido en Guatemala.

El subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, precisó en entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, que no existe una orden de aprehensión en contra de la esposa del exmandatario, Karime Macías. “Por el momento no se tiene una orden de aprehensión en contra de ella”.

Sin embargo, Elías Beltrán puntualizó que ‘la PGR sigue con todas las investigaciones para poder determinar, quiénes son el círculo de cómplices, de prestanombres y de empresas fachadas que utilizó (Duarte) para el desfalco a los veracruzanos’.

Dijo que existe un compromiso para que todas las personas vinculadas “sean presentadas ante la justicia mexicana, además de recuperar todos los activos (que se llevó Duarte) para poder resarcir el daño a los veracruzanos”.