var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Investigan tres casos de acoso sexual en el ITSC

Investigan tres casos de acoso sexual en el ITSC

Tres casos de acoso sexual hacia alumnos están siendo investigados por el Comité de Ética del Tecnológico Superior de Comalcalco, con el fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables.

El director de esta institución educativa, Julio César Cabrales, informó que estos casos fueron denunciados por los afectados gracias a la confianza que ha generado entre la comunidad la nueva administración del Instituto.

El académico dijo que desafortunadamente, en su momento no se hizo una adecuada selección de personal docente en base a un determinado perfil psicológico, sin embargo, dijo que se llegará a fondo en las investigaciones para sancionar a los responsables.

El director del Tecnológico de Comalcalco dijo que, de manera paralela, el área de psicología del Instituto se encuentra trabajando en el tema de valores y prevención de adicciones con la comunidad estudiantil.