var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invierte Sedatu 104 mdp para mejorar espacios públicos

Invierte Sedatu 104 mdp para mejorar espacios públicos

Alrededor de 104 millones de pesos está invirtiendo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el mejoramiento de espacios públicos en colonias marginas en el municipio de Tenosique, señaló el alcalde Raúl Gutiérrez Cortéz.

Quien al ser entrevistado, señaló que estas acciones forman parte de un programa de mejoramiento urbano que se llevará a cabo en el malecón, el parque central así como el mercado.

“Es un proyecto ambicioso, se tiene contemplado mejorar las colonias totalmente marginales, pues la idea es darle un giro a la imagen urbana de nuestro municipio.

Señaló que a la par de estas inversiones también se están fortaleciendo el tema de seguridad;  en marzo se inaugurará el Centro de Comando, Control, Cómputo, y Comunicaciones.