var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invita a explorar otras plataformas

Invita a explorar otras plataformas

El actor mexicano Aarón Díaz invitó a la audiencia a buscar información más allá de las clásicas empresas televisoras, para animarse a explorar en otras plataformas y así apoyar a quienes no tienen presencia en ninguna casa televisiva.

Aarón, quien es la imagen de una fragancia para caballeros y quien no radica en México, no descartó volver al país para integrarse a un proyecto de trabajo si éste es interesante.

“En México tenemos todo para presumir; la gente tiene un respeto y una gran admiración para nosotros. Es un orgullo poder escuchar esas cosas de gente en el extranjero, y de saber la imagen que tienen de nosotros”, resaltó.

Sobre la polémica que rodea a Kate del Castillo dijo: “Mientras menos sé más tranquilo estoy, yo la verdad es que estoy en otra atmósfera”.