var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invita PRD a sumarse a la resistencia civil; entrega volantes

Invita PRD a sumarse a la resistencia civil; entrega volantes

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, encabezó el reparto de volantes para que la ciudadanía se sume a la resistencia civil que están impulsando.

En este documento solicitan tarifas eléctricas más bajas para todos los tabasqueños, así como también el “borrón y cuenta nueva”.

Refirió Cabrera Sandoval, que no se ha cumplido a cabalidad con el acuerdo Adiós a tu Deuda,; así como también con el borrón y cuenta nueva.

Resaltó el dirigente del Sol Azteca, que continúan los cortes de energía„ el hostigamiento y las amenazas por parte de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no se han reflejado las tarifas bajas en los recibos, como se había prometido.