var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Invitada incómoda

Invitada incómoda

Una vez más se desató la polémica en el mundo del espectáculo y es que después de que Galilea Montijo, llamara a Gomita ‘Gomota’, la youtuber acudió al día siguiente al programa Hoy junto a sus hermanos, quienes alguna vez trabajaron en la emisión.

Pero eso no fue lo incomodo sino la reacción de Galilea y hasta del mismo Paul Stanley que ignoraron por completo los invitados en la sección Canta la palabra, pues en el video se puede ver como la titular de Hoy prefiere hablar con su colega que divertirse con Araceli Ordaz.

Mientras tanto usuarios se dieron cuenta de las reacciones de los conductores y se les fueron con todo, pues los tacharon de groseros recomendándoles que su cara debió ser otra por lo menos ante las cámaras que captaron el penoso momento.

“Que infantil galilea ya esta grande sra Si tiene educación muéstrela tantito”, “Galilea no te pedimos que seas hipócrita pero sí que muestres la educación que podrías tener”, “Que mal se vio Galilea y Paul que falta de respeto así hay que ignorarla cuando hace sus ridiculeces”, les escribieron a ambos.

Mientras tanto Andrea Escalona y Magda Rodríguez estuvieron muy al pendientes de los famosos hermanos, pues en las historias de Instagram se les puede ver como fueron tratados detrás de cámara.

Y es que como se dijo en un principio los famosos ya han trabajado con la productora, pues estuvieron en Enamorándonos emisión de gran éxito en Tv Azteca que dejó Magda para irse a trabajar a la televisora de San Ángel.