Invitan a foro de editores y exposición Fauno mío

Invitan a foro de editores y exposición Fauno mío

En el tercer día del XIV Encuentro Iberoamericano de Poesía Carlos Pellicer, este  jueves 15 de febrero a partir de las 9:30 horas, Vivian Mansour y Níger Madrigal seguirán impartiendo el taller infantil El ojo de la poesía: maneras de ver, sentir y jugar con las palabras, en el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

Asimismo, a partir de las 11:00 horas se realizarán de forma simultánea mesas de lecturas en los Institutos Tecnológicos Superior de Centla y Superior de Comalcalco, en las Universidades Politécnica del Golfo de México (con sede en Paraíso) y Juárez Autónoma de Tabasco, así como en el  Museo del Dulce, de Jalapa.

Por la tarde, a las 16:30 horas, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, Cynthia Alarcón Múgica, Héctor de Paz, Isidoro Villator y Miguel Córdova Colomé compartirán algunas de sus obras a los asistentes.

Seguidamente, se hará la presentación del libro Un hermoso animal es la tristeza, de Beatriz Pérez Pereda, que será comentado por Armando Salgado.

Pérez Pereda es licenciada en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha obtenido el Premio Nacional de Poesía Rosario Castellanos 2005, el Premio Tabasco de Poesía José Carlos Becerra 2009.