var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Irina y Soto  comparten casa

Irina y Soto comparten casa

A unas semanas de que se confirmó el rompimiento entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el actor ahora está envuelto en un nuevo escándalo debido a que fue sorprendido entrando a un departamento a altas horas de la noche, para presuntamente encontrarse con una famosa actriz.

Se trata de la protagonista de ‘Vino el amor’, Irina Baeva, quien se encuentra en el ojo del huracán al ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Bazán-Soto.

El equipo de paparazzi Kadri.mx dio a conocer el video en el que se aprecia a la mujer ingresando a un inmueble ubicado en la Ciudad de México, a donde también habría entrado Gabriel horas más tarde.

 

HORAS ANTES

Gabriel Soto  aseguró que la relación con su Geraldine será para siempre.

“Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía, este respeto, este amor por todo lo que vivimos, por todo lo que fuimos y por todo el amor que existe entre nosotros”, dijo el actor.

Ante el escándalo iniciado por una revista, en la que se asegura que tuvo una hija con una ex amante, Soto aseguró: “Yo sólo tengo dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda”.