var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Irradian belleza ante medios de comunicación

Irradian belleza ante medios de comunicación

Con la presentación oficial de las 17 representantes de los municipios a los medios de comunicación, este jueves iniciaron las actividades de Preferia, en un ambiente de algarabía, elegancia y mucho ánimo, rumbo a la elección de la Flor Tabasco 2018.

Al evento que se realizó en el Hotel Quinta Real, enmarcado en los festejos de la Feria ¡Lo Mejor del Edén!, acudió la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López de Núñez, acompañada por los coordinadores de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, y de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

La primera en salir a la pasarela fue la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren Rosique, quien luciendo el tradicional traje blanco se llevó los aplausos y las muestras de cariño de los asistentes.

Posteriormente, la Mensajera del Progreso 2017, Andrea Aysa Valenzuela, se dijo distinguida con dicho título que la hizo portavoz ante su querido estado

Instantes después, las 17 jóvenes, luciendo el espectacular traje azul de gala, iniciaron su presentación al ritmo de “Sabor a Tabasco”, de la Sonora Santanera. Y al finalizar posaron para la fotografía oficial.

Ante el aplauso de autoridades municipales, familiares, amigos e invitados especiales, las 17 participantes ofrecieron emotivos mensajes citando la belleza de sus demarcaciones.

Al término de su recorrido, las 17 participantes ofrecieron entrevistas a los diferentes medios de comunicación.