var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
ISSSTE Tabasco será piloto de “Atención de la Salud”

ISSSTE Tabasco será piloto de “Atención de la Salud”

El encargado de las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad, Ventura Moguel Pérez, anunció que a nivel federal se está impulsando un programa de “Atención de la Salud”, el cual será implementado como prueba piloto en ocho estados de país, entre estos Tabasco.

Explicó que el objetivo general del programa tiene que ver dos aspectos esenciales uno es la infraestructura y el segundo en materia de trato humano del servidor público en cualquiera de sus niveles al derechohabiente.

“Este modelo de atención tiene que ver con dos aspectos esenciales el primero es la infraestructura de calidad y la otra parte tiene que ver con la actitud del personal que da un servicio en la atención médica”, Precisó.

Reconoció que en materia del servicio a la derechohabiencia, hay vicios por parte de los servidores públicos, por lo cual es bueno replantear dicho tema y hablar del sindicalismo del sector salud, para que se retome el objetivo del mismo, es cuál es el defender los derechos del trabajador y no solapar malas aptitudes.