var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Itatí exige pensión

Itatí exige pensión

En febrero de este año, Itatí Cantoral anunció en sus redes sociales que el productor, Carlos Alberto Cruz y ella habían tomado la decisión de disolver su matrimonio. Ahora que están separados, éste no le ha dado pensión a la actriz para solventar los gastos de su hija, que ascienden a 60 mil pesos.

Un familiar de actriz, reveló a TV Notas que, a principios de marzo pasado Itatí presentó una demanda de divorcio “porque veía que Carlos no lo hacía, y lo que quiere es finiquitar este asunto”, ya que desde julio de 2017 él había abandonado su casa.

También contó que debido a que se casaron por bienes separados “él no tiene que mantenerla a ella, ni ella a él. Eso sí, ambos deben de cumplir con sus obligaciones como padres; el problema es que Carlos no lo ha hecho desde hace casi un año; no ha dado ¡ni un quinto!”.

Así que desde que terminaron su relación, Cantoral ha corrido con los gastos de su hija.