var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ivonne Montero pasa por el bisturí

Ivonne Montero pasa por el bisturí

La batalla contra la vejez y las imperfecciones estéticas es un tema de importancia para los famosos. Someterse a tratamientos y cirugías para corregirlas o disimularlas es parte de la agenda de casi todos. Entre ellos, Ivonne Montero, quien recientemente se sometió a una cirugía.

La actriz de 44 años, dio a conocer que se sometería a una operación con la cual busca reafirmar ciertas zonas de su cuerpo.

Según datos del sitio “Pásala”, Ivonne Montero ingresó al quirófano para que se le implantaran prótesis en los glúteos y le extranjeran la grasa de más para ensanchar sus caderas. Esto provocaría que su abdomen se tonificara de una manera sencilla.

La estrella habló para TVNotas y reveló haberse sometido a una liposucción con la cual pudo incrementar su trasero logrando resultados sorprendentes.

Asimismo, la actriz aseguró que al cubrir los gastos de la cirugía pudo ahorrarse una cantidad superior a los 200 mil pesos.

Sin embargo, ya circulan imágenes en la red de Ivonne Montero desnuda en el quirófano en plena cirugía. Por lo que sus fans y seguidores esperan con ansias los cambios en su cuerpo tras su recuperación.