var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Jaguares se prepara  para su reto más duro

Jaguares se prepara para su reto más duro

Este domingo, para los Jaguares de Jacksonville será su tercera aparición (2017,1999,1996) en un juego de campeonato de la Conferencia Americana. Jacksonville se ha enfrentado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en cuatro ocasiones en postemporada, teniendo marca de 1-3, una derrota que fue de 20-6 el 12 de enero del 1997 en la final de campeonato.

Es mitad de semana, tiempo de hablar con los medios previo al viaje a Foxboro, donde se medirán al equipo cinco veces campeón de Superbowl.

Marrone, entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville, no quiso entrar en muchos detalles de su vicepresidente ejecutivo de operaciones Tom Coughlin que cuando comandaba a los Gigantes de Nueva York, venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición 42 del Superbowl. “No vi ese partido, es enserio, si no estoy en el SB, yo usualmente no lo veo, a menos que tenga que hacerlo”, expresó.