var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Jalpa ya decidió por  nuestro proyecto’

‘Jalpa ya decidió por nuestro proyecto’

“Los jalpanecos ya decidieron, van a respaldar nuestro proyecto, que es el único que cuenta con un plan de seguridad, empleo y apoyo social para los tabasqueños”, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien escuchó y atendió a los habitantes de los barrios de la Guadalupe, San Luis, Santa Ana y el barrio de la Candelaria de Jalpa de Méndez.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, aseguró que hoy a semanas de que concluya la campaña, familias como las que hay en Jalpa de Méndez, ya decidieron otorgar su confianza al proyecto que encabeza, pues han encontrado propuestas sólidas en el combate a la delincuencia, en la generación de empleos, programas sociales que se van a poder llevar a cabo, pero sobre todo, un crecimiento económico en todo el estado.

Dijo que la gente ésta convencida pues es el único proyecto que ha mostrado que las preocupaciones y necesidades se han convertido en proyectos que se pueden realizar sin contratiempos. También destacó que es el único candidato que ha caminado casa por casa en una campaña a ras de suelo, teniendo un contacto directo con las personas. Acompañado de la candidata a la alcaldía Araceli Madrigal, de la candidata a diputada federal Candy Jiménez y del candidato a la diputación local Isidro Peregrino, Gaudiano Rovirosa, señaló que en esa recta final, la campaña ha alcanzado un enorme crecimiento y que muchos, al igual que los jalpanecos ya tomaron la decisión de brindar su apoyo a los candidatos de la coalición.

El candidato, quien participó en el Foro Seguridad 3.0, que se realizó en Villahermosa este lunes, indicó que se atacará de frente a la inseguridad con un plan enriquecido por expertos en la materia y que han tenido casos de éxito en diversas ciudades del país, dijo que habrá en Tabasco, cero impunidad y tolerancia a quienes cometen delitos, además de un combate total a la corrupción.