James Franco se defiende

James Franco se defiende

El actor James Franco rechazó las acusaciones de acoso sexual que varias actrices hicieron en su contra el pasado domingo, luego de ganar un Globo de Oro en la categoría a mejor actor de comedia por The Disaster Artist.

De acuerdo con el portal Daily Mail, en el programa ‘The Late Show’, el actor afirmó: “No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto”.

Asimismo, James Franco aseguró que las otras acusaciones contra él “no eran precisas”, pero apoyaba a las personas que “salían y podían tener una voz después de tanto tiempo”.

“En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho, Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que algo anda mal y hay que cambiarlo”, comentó el actor.

Y explicó: “Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva de dónde está. Estoy completamente dispuesto a hacerlo”.

Sin embargo, tras recibir su premio, las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan lo acusaron en Twitter de acoso sexual y conducta inapropiada.