var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Japón acabo con la soberbia de España

Japón acabo con la soberbia de España

Esta vez Japón a base de pundonor, puso en su lugar al equipo de España y al derrotarlo (2-1), y lo mandó al segundo lugar del grupo E, para enfrentarse al sorprendente Marruecos.

Japón a base de su futbol puro y consistente, puso en su lugar a la arrogante España, con su juego hermoso, pero poco efectivo cuando se abusa de él. Los nipones se enfrentarán ontra Croacia en la siguiente ronda.

España juega tan bien y hermoso al futbol, que hace que todo parezca fácil, que cualquiera puede hacer lo mismo.

Premisa sencilla: Tocó el balón y me muevo, doy el pase a donde seguramente habrá un compañero que ocupe el lugar y el momento, así se armará la jugada hasta que culmine en gol.

Pero a veces lo hermoso se confunde con vanidad, con arrogancia, petulancia.

España jugó por nota la primera parte, haciendo lo que le gusta y sabe hacer: música con el futbol, llegando al clímax con el gol de Álvaro Morata (12’) apenas al amanecer del partido.