var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Javier Aguirre aleja al Mallorca del descenso

Javier Aguirre aleja al Mallorca del descenso

uelto con empate 1-1 en Son Moix un partido que era clave para situarse más cerca de sus respectivos objetivos en LaLiga: la permanencia y Europa.

Kang-In Lee marcó para los mallorquinistas y Iñaki Williams empató tras un polémico penalti en el tiempo de descuento, muy protestado por los bermellones.

Los equipos de Javier Aguirre y Ernesto Valverde suman un punto cada uno, que no colma las aspiraciones de bermellones y rojiblancos, y cuyo valor lo determinarán los resultados que consigan en las próximas jornadas.

Los mallorquinistas siguen a las puertas de asegurar matemáticamente la categoría, ya que, según el “Vasco†se necesitan 42 puntos -suman 41- “para estar tranquilos†en las siete jornadas que restan para el final del campeonato.

Los “leones†del “Txingurri†Valverde mantienen el pulso por entrar en la zona europea con las tablas en Palma, pero tienen trabajo por delante.