var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Jiménez anota y los Wolves se  reencuentran con la victoria

Jiménez anota y los Wolves se reencuentran con la victoria

Wolverhampton resurgió después de tres encuentros sin ver la victoria y con una anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, venció 3-0 al sotanero Norwich en la jornada 27 de la Premier League.

Con doblete del portugués Diogo Jota al minuto 19 y 30 y con la contribución de Jiménez al minuto 50, el estadio Molineux fue testigo del triunfo de su equipo que le da tres puntos importantes para llegar a 39 unidades en la octava posición.

Los Lobos requerían de sumar los tres puntos para mantenerse los primeros puestos de la tabla general, luego de que una derrota y dos empates no les permitieran salir victoriosos en tres partidos.

En una combinación por la banda derecha, el centro llegó a los botines de Matt Doherty, quien se encontraba en el filo del área, mandó el pase para Diogo Jota, el portugués no perdonó y abrió el marcador para darle la ventaja a su equipo al minuto 19.

El equipo local continuaba presionando al frente y pudo ampliar la ventaja al 30, de nueva cuenta por conducto de Jota, pues en una jugada derivada de un tiro libre cerca del córner, el marroquí Romain Saiss recibió el centro y recentró para que Diogo empujara el esférico para el segundo de la manada.

En la segunda mitad, el “Lobo de Tepeji” condujo el balón hasta la media luna, cedió el esférico para el tercero de Diogo Jota, pero el balón dio en el poste. Afortunadamente, el mexicano estaba atento a la acción y convirtió el tercero definitivo de su equipo.