var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Joker’ se impone

Joker’ se impone

La película “Joker”, dirigida por Todd Phillips lideró las nominación al Premio Oscar 2020 con 11 menciones, por encima de “El Irlandés”, “Había una Vez en Hollywood” y “1917”, así lo anunciaron los actores John The Cho e Issa Rae, seleccionados por los organizadores.

De acuerdo con La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), el filme está en la recta final para llevarse el galardón en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Adaptación, Vestuario y Maquillaje, Mejor Cinematografía (Fotografía), Mejor Edición, Mejor Guion Original, Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Diseño de Vestuario.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de entrega no contará con presentador pues, de acuerdo con Karey Burke, presidente de ABC Entertainment, en ésta se repetirá la misma fórmula que el año pasado.

La ceremonia de entrega de la edición 92 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood en Los Ángeles, California.