var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Jonathan Dos Santos, nuevo fichaje del Querétaro

Jonathan Dos Santos, nuevo fichaje del Querétaro

El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro continúa reforzándose para el Guardianes 2021, que comenzará el próximo fin de semana. A través de sus redes sociales le dieron la bienvenida a Jonathan Dos Santos, futbolista que viene del Universitario de Deportes de Perú.

El futbolista uruguayo juega como centro delantero y llega a la escuadra queretana como préstamo, aunque su pase le pertenece al equipo Cerro Largo de su país natal.

En la liga peruana destacó como el goleador del equipo Universitario y fue clave para llegar a la final de la competencia.

Dos Santos ya realizó las pruebas físicas con el equipo y se sumó de inmediato a los trabajos del equipo que dirige Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien debuta en la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante el Toluca el próximo 10 de enero en el estadio Nemesio Diez.

 

GUIDO PIZARRO

SE VA A TURQUÍA

 

Guido Pizarro, quien por años ha sido pieza angular en los Tigres, se podría ir de la institución.

El club turco, Trabzonspor, ha mostrado interés en el volante argentino de 30 años.

 

Según el portal turco futboo.com, Pizarro ha visto con buenos ojos la operación, y solo faltaría que llegara la oferta oficial a los Tigres.

 

El contención está tasado en 6 millones de dólares y termina contrato en seis meses.

 

Así que si Tigres no quiere perder la inversión que hizo por el llamado ‘Conde’, o lo renueva o ve la forma de negociar.

 

La salida de Pizarro bien podría ser cubierta por Jesús Dueñas, quien de esta forma abandonaría el puesto de lateral izquierdo,para el cual llegó, Aldo Cruz.