var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
José MFigueroa, en la mira

José MFigueroa, en la mira

La vida de José Manuel Figueroa, de 45 años y uno de los principales exponentes de la música mexicana, ha tenido varios episodios dolorosos y trágicos, relacionado con él o su familia.

El cantante tenía 22 años cuando tuvo su primer escándalo. Tras salir de un salón de baile en la Colonia Guerrero junto con su novia, Lilian Elizalde, quien era conductora de televisión, aparantemente habían discutido, es entonces que ella toma el auto, pero después se impactaron contra una cortina de hierro y ella falleció. José Manuel sufrió heridas.

Asesinan a su hermano en Cuernavaca

Su hermano Juan Sebastián fue asesinado a balazos afuera de un bar de Cuernavaca, luego de una trifulca ocasionada por no permitirle entrar al lugar.

Sufre accidente a caballo

En enero de este 2020, el cantante sufrió un accidente que por poco termina en tragedia. El primer día de este año se presentó en Texcaltitlán, Estado de México, pero se le rompió la montura del caballo y cayó. Aunque se vio muy aparatoso, el cantante no tuvo heridas mayores.