var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Jóvenes Construyendo el  Futuro’, no se detendrá

‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, no se detendrá

El Gobernador Adán Augusto López Hernández recibió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa al presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a la gira de trabajo que éste realizará por el municipio Benemérito de las Américas en el Estado de Chiapas.

De buen humor y “como pez en el agua”, como él mismo dijo sentirse cada vez que visita su tierra natal, el mandatario nacional arribó a las 11 de la mañana a la terminal aérea “Carlos Rovirosa Pérez”, donde de inmediato su presencia provocó tumultos por parte de usuarios y viajantes.

Entre selfie y selfie, abrazos, estrechones de mano y uno que otro detalle otorgado por el mero cariño o como muestra de reconocimiento a su liderazgo, López Obrador se abrió paso entre la muchedumbre con el fin de abordar la camioneta que lo trasladaría al corazón de la Selva Lacandona, para recorrer un hospital del IMSS Bienestar ubicado en el referido municipio chiapaneco, a unas cuatro horas de la capital tabasqueña.

La comitiva de recepción estuvo integrada también por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena; el delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, además de empresarios.

Entrevistado en la terminal aeroportuaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este viernes, a partir de las seis de la mañana encabezará en Tabasco la Reunión Nacional de Seguridad y posteriormente ofrecerá su tradicional conferencia de prensa mañanera.

Adelantó que durante su encuentro con los medios de comunicación dará a conocer avances en el proceso de construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, un proyecto, aseveró, “en el que se está trabajando muy bien”.

Cuestionado sobre el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que en Tabasco alcanzó la meta establecida a nivel nacional y que en este momento se encuentra en fase de revisión, el Presidente de México dejó claro que esta iniciativa “no se va a detener”.

“Es un buen programa, ni se va a detener y vamos a seguir apoyando a los jóvenes”, puntualizó la víspera de su séptima visita oficial como jefe del Ejecutivo federal a territorio tabasqueño.