var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Julián Gil  celebra reecuentro con Matías

Julián Gil celebra reecuentro con Matías

Julián Gil celebró en su cuenta de Instagram el reencuentro con su hijo Matías Gregorio, con quien no convivía desde hace más de año y medio debido al pleito legal que mantenía con Marjorie de Souza por la custodia del pequeño.

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, escribió el actor en su publicación.

El pleito legal que mantenían Gil y Marjorie de Souza llegó a su fin, luego de que un juez dictara una nueva sentencia, la cual señala que la custodia del pequeño seguirá siendo de la actriz.

“Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción en el Centro de Convivencia”, explicó la madre de Matías.