var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Justin  y Jessica Biel se convierten en papás

Justin y Jessica Biel se convierten en papás

Tras el escándalo que protagonizó Justin Timberlake en el que fue señalado de haberle sido infiel a Jessica Biel con su compañera de reparto Alisha Wainwright , ahora la pareja vuelve a ser noticia, ya que se reveló que se han convertido en papás por segunda ocasión, según reportó el Daily Mail .

Justin y Jessica ya tienen un hijo de 5 años llamado Silas , pero en ningún momento dieron dieron signos de la llegada de un nuevo integrante a la familia, que se dice llegó al mundo hace pocos días. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha comentado nada al respecto, pues suelen ser muy reservados en lo que respecta a su vida privada.

De acuerdo con el diario inglés, la madre de Jessica , Kimberly Conroe Biel , habría pasado gran parte de esta semana en la casa que poseen los intérpretes en Big Sky , en dónde se cree que han pasado gran parte de la cuarentena, para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.