var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Juve con vida  en Champions

Juve con vida en Champions

La ‘Vecchia Signora’ remontó un marcador adverso y con goles argentinos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, lograron eliminar en su propio estadio al Tottenham por marcador global de 4-3, quien era favorito para avanzar a los 4tos de final de la Champions League.

El coreano Son Heung-Min abrió el marcador al 39 en Wembley y los ‘Spurs’ se encaminaban a una victoria, sin embargo, el DT del equipo italiano, acomodó sus piezas en la segunda parte y dieron vuelta al marcador.

Tottenham dominó a placer en el primero tiempo y sólo permitieron un disparo de la Juventus en los primeros 45 minutos, fue Alex Sandro el que incomodó al arquero francés,. Hugo Lloris.

Allegri modificó, dándole ingreso a Asamoah y Lichtsteiner y el resultado surtió efecto casi de manera inmediata, la velocidad por las bandas terminó por asfixiar a los ingleses. El ‘Pipita’ empató el marcador global al 64 y Dybala al 67’ enmudeció el Estadio de Wembley.

La Juve se dedicó a cuidar su gol de ventaja y si no fuera por las buenas intervenciones de Gianluigi Buffon y del defensor, Chiellini, el partido se hubiera extendido a tiempo extra. Harry Kane tuvo una oportunidad de igualarlo al 90 pero el poste decidió que no era el momento de los Spurs.