var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Kansas City logra histórica  remontada ante Houston

Kansas City logra histórica remontada ante Houston

Los Jefes de Kansas City venció a Texanos de Houston 51 a 31 tras ir perdiendo 24 a cero y enfrentará a Titanes de Tennessee en la Final de la Conferencia Americana de la NFL.

Patrick Mahomes anotó cinco touchdowns tras completar 23 de 35 pases intentados para 321 yardas; su contraparte Deshaun Watson sumó 388 yardas y dos anotaciones y completó 31 de 52 envíos. Ningún equipo había remontado un déficit de 24 o más puntos en la primera mitad de un juego de playoffs en la historia de la NFL. Texanos inició de manera sorprendente; Deshaun Watson encontró a Kenny Stills para una ganancia de 54 yardas y abrir el marcador. Menos de dos minutos después Barkevious Mingo bloqueó un despeje de Dustin Colquitt que recuperó Lonnie Johnson y lo llevó hasta las diagonales para poner el marcador 14-0. En el segundo cuarto, Mahomes consiguió cuatro pases de anotación para ponerse arriba en el marcador 28 a 24. Tres de ellos fueron al ala cerrada Travis Kelce y uno al corredor Williams. Con el objetivo de disminuir la diferencia antes de que terminase la primera mitad el pateador de Texanos intentó un gol de campo de 51 yardas; el ovoide se fue desviado a la derecha.