var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Kate del Castillo reaparece en NY

Kate del Castillo reaparece en NY

Tras haber pasado algunas semanas inactiva de redes, y luego de varios meses sin presentarse públicamente, Kate del Castillo reapareció hace un par de días en Nueva York, ocasionando revuelo con su llegada. La razón, el drástico cambio de imagen al que se sometió y que tuvo como resultado un nuevo look que la hizo acreedora a decenas de halagos y también críticas.

Durante la noche, la actriz fue captada en compañía de colegas como Adamari López, mostrándose contenta con esta renovada imagen. Te mostramos el cambio de look de Kate del Castillo que se robó las miradas de la noche.

Kate del Castillo de vuelta a la pantalla con nuevo look

El pasado lunes, la televisora americana Telemundo presentó adelantos de los proyectos que serán estrenados en los próximos meses a través de su señal. Esta revelación se llevó a cabo en una fiesta en un exclusivo venue de Nueva York a la que acudieron algunas de sus celebridades más queridas, entre las que se encontraban los mexicanos Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes.