var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“La Chilindrina” remueve el pasado

“La Chilindrina” remueve el pasado

María Antonieta de las Nieves, actriz famosa por su personaje de “La Chilindrina”, hizo una sorprendente revelación sobre la relación amorosa de su fallecida amigo Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

En una entrevista para la revista TVNotas, “La Chilindrina” manifestó que para ella fue una sorpresa enterarse (en aquellos años) que Roberto Gómez Bolaños, había iniciado un romance con la también actriz Florinda Meza, ya que “Chespirito” estaba enamorado de otra mujer.

“Dos semanas antes de que nos diéramos cuenta de la relación con Florinda, estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40!. Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”.

En otra parte de la entrevista, la actriz de 68 años de edad, comentó cómo era Florinda Meza con el equipo de trabajo: “llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”.