var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“La Chule” con lencería de infarto

“La Chule” con lencería de infarto

No es un secreto que la actriz Aracely Arámbula posee uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo, figura que la actriz asegura que ha conseguido con ejercicio y buena alimentación, así como una serie de hábitos saludables que le han dado resultados notorios y favorables.

Constantemente Aracely Arámbula presume su cuerpo en las redes sociales, con fotografías donde confirma su amor por los trajes de baño y los climas calurosos, mostrando su lado más sexy.

Pero este fin de semana, La “chule” como la llaman de cariño, se robó los suspiros de todos al postear un video en el que dejó poco a la imaginación mientras posaba con la lencería más sexy de la temporada.

El atuendo con el que Aracely encendió las redes, se trata de un liguero negro que es una de las prendas más sensuales que existen y complemento con unas medias de red.

Al igual que un sujetador con detalles de encaje en tono blanco, una elección que sin duda te hará lucir más femenina, poderosa y segura.

También la actriz dejó al descubierto su abdomen definido, por el cual también recibió muchos elogios de sus fans y amigos en los comentarios de su publicación.

Desde que la actriz empezó a tener presencia en el mundo de la actuación en telenovelas populares mexicanas, ya era una de las famosas con uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo.

Y ahora nos confirma que no importa la edad para lucir un cuerpo tonificado y bien definido, pues a sus 46 años Aracely Arámbula luce más sexy que nunca.