En 2006, se decía que Aracely Arámbula y Luis Miguel llegarían a altar, la pareja estaba perdidamente enamorada, las fotos de un viaje que hicieron en un crucero acapararon las portadas del momento, después, en diciembre de ese mismo año, ya esperaban a Miguelito, su primer hijo.
Aunque después nació Daniel, las cosas entre la pareja cambiaron hasta que llegó la separación en 2009, versiones señalaron que al intérprete de “O tú o ninguna” no le gustó sentir vulnerada su privacidad con la formación de una familia, así que fue Arámbula quien se hizo cargo de sus hijos, tema que ha manejado con privacidad.
En redes sociales ella suele compartir mensajes dedicados a sus hijos, así como felicitaciones en el día de sus cumpleaños, fecha en la cual, tampoco se aparece “El Sol” al menos con una llamada, según ha contado la propia actriz; Luis Miguel ha sido un padre ausente.
Aracely Arámbula no suele aclarar lo que se dice sobre ella, su ex Luis Miguel y los dos hijos que tienen en común, sin embargo, en esta ocasión sí lo hizo luego de que Lucía Miranda, amiga cercana de Luismi, y viuda de su exmánager Hugo López asegurara que el artista sí ve a sus hijos. A través de redes sociales, “La chule”, como también se le conoce a la actriz, escribió un enfático mensaje en el que reitera que ella no miente cuando se trata de sus hijos, y que era vergonzoso cómo otras personas sí lo hacían.