var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La contienda presidencial  es entre Obrador y yo: Anaya

La contienda presidencial es entre Obrador y yo: Anaya

El precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró que esta contienda presidencial ya solamente es de dos y será entre el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y él ganará de manera contundente.

En entrevista previa a una reunión con militantes del PAN, PRD y MC, Anaya Cortés aseguró que el PRI ya quedó fuera de esta contienda ya se desplomó.

“Está bastante claro que está va a ser una contienda finalmente de dos, donde quiénes estaremos compitiendo por la Presidencia, en términos reales, será el candidato de Morena y yo como el candidato del Frente convencido de que el PRI ya quedó fuera de la competencia y nosotros tenemos todas las condiciones para ganar”, aseguró.

Agregó que muy pronto rebasará a López Obrador porque la tendencia es muy clara.

- ¿En qué tiempo ves para vencer a Andrés Manuel de 32 a 26?

Muy pronto porque la tendencia es clarísima.

, estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a ganar de manera muy contundente.

Agregó que él plantea un cambio muy distinto del que propone López Obrador, pues el político tabasqueño tiene ideas muy antiguas y que no han funcionado.

“Planteamos un cambio muy distinto del que está proponiendo López Obrador, planteamos un cambio inteligente, con visión de futuro; sus ideas son muy antiguas que no han funcionado, vamos a convencer al pueblo de México y vamos a ganar las elecciones de manera contundente y vamos a darle a México el primer gobierno honesto y dé resultados que merece”, describió.