var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La cuarta transformación si cumple con su palabra

La cuarta transformación si cumple con su palabra

MACUSPANA, TAB.- Habitantes de Villa Benito Juárez” recibieron Títulos de Propiedad de manos del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos.

Un total de 59 Títulos de Propiedad fueron entregados por parte de las autoridades, para brindar certeza jurídica y patrimonial a las familias, cómo parte del “Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra”, que impulsa el Gobierno del Estado a través de la CERTT.

afirmaron que, con este tipo de acciones, comprobaron que los gobiernos surgidos de la Cuarta Transformación cumplen con su palabra.

Luego de recibir sus respectivos títulos de propiedad, se mostraron agradecidos por contar a partir de ahora, con certidumbre jurídica patrimonial, luego de más de 15 años, por fin pudieron acreditar la legal posesión de sus terrenos.

Por su parte el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, agradeció Francisco Sánchez Ramos, titular de la CERTT, “porque nos ha brindado el apoyo incondicional, para que en Macuspana, se regularicen todos los predios que se tienen que regularizar”, y agregó que, “yo le pedí al Coordinador Estatal que pusiéramos énfasis aquí, en San Carlos, para realizar este proceso, porque conozco la problemática de la regularización de los terrenos.

Cuando hay terrenos regularizados, reducimos a su mínima expresión el riesgo de conflictos, y yo no quiero que haya conflictos aquí, por la tenencia de la tierra, ni por las propiedades, ni que sigan diciendo que en San Carlos se resuelven las cosas de manera violenta”. Por ello, confirmó: “vamos a seguir coadyuvando con la Coordinación Municipal y con la Coordinación Estatal para avanzar lo más posible en este renglón, en atención al compromiso especial que tengo con San Carlos”, al cual, afirmó, este año la administración local le asignó la cuarta parte del total del presupuesto disponible para obras.