var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La ‘Feria Universitaria del Libro’ en veremos

La ‘Feria Universitaria del Libro’ en veremos

El rector de la Universidad  Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, comentó que debido a la situación económica por la que atraviesa la institución educativa, está en veremos la Feria Universitaria del Libro (FUL).

“Esperamos que este año se pueda realizar, pero como todo depende de los flujos de efectivo con lo que se cuente. -¿Está en veremos?, sí, lo estamos  y de poderse realizar la vamos a realizar. No tenemos los montos, si se hace sería el esquema del año pasado, aunque fue una versión en menor escala”.

Explicó que resultado de la reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  se comprometieron a apoyarlo en los compromisos de fin de año que se han hecho.

“Ellos nos van a apoyar tanto con el presupuesto como para el cierre del año como para el presupuesto 2019. Se les ha entregado las necesidades y todavía se está analizando”.

Por último Piña Gutiérrez informó que se inviertieron r ecursos en la rehabilitación del CIVE, ya que será sede del Foro de Educación convocado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.