var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘La inclusión mi principal fuerza’: Torre

‘La inclusión mi principal fuerza’: Torre

Al asumir las dirigencia estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, aseguró que su presidencia no va hacer de grupos y menos de un “sólo hombre”, dado a que la inclusión será una de las principales fuerzas de esta nueva administración política del Revolucionario Institucional, de cara a las elecciones del 2018.

“Por eso, asumo la dirigencia con el firme compromiso de trabajar en conjunto con todos los cuadros, militantes y ciudadanos que deseen fortalecer al PRI y sacar a Tabasco adelante, a partir de la construcción de un gran acuerdo político interno, ya que no soy un hombre que trabaje de manera solitaria, al contrario sé hacer equipo y sé construir alianzas”, señaló.

Ante Caros Iriarte Mercado, Secretario de Organización del CEN del tricolor y representante personal del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, insistió que su dirigencia no “será de un solo hombre o de un solo grupo, aquí todas las corrientes y fuerzas políticas tendrán cabida”.

Y prometió: “No seré un dirigente de elegantes piezas de oratoria, pero si un dirigente de acciones y de respuestas contundentes, de organización, de consenso y transparencia”.

Por ello, delineó su forma de trabajar en el partido, el cual será el de tejer finamente para lograr con orden, método y acuerdos, la reestructuración en todos los niveles, “para actualizarnos y prepararnos rumbo al proceso electoral del 2018. Hoy sentamos las bases de lo que habremos de emprender en los próximos meses”.

Señaló que la unidad será el eje fundamental de la estrategia de fortalecimiento de este instituto político.

“La unidad que abone a nuestra reconciliación y que ayude a tender puentes de comunicación con toda la clase política y nuestra militancia, ya que solo unidos podremos conseguir la victoria. Es preciso que movamos al partido, todo el tiempo, en todo lugar y en todo Tabasco”, apuntó.

Indicó que se van a realizar análisis profundos que permita identificar e impulsar a los mejores perfiles del partido, pero sin dejar de poner la mirada en la sociedad civil para sumar a muchas más y garantizar con ello condiciones de competitividad y de triunfo en las elecciones que vienen.