var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La Juve por otro triunfo

La Juve por otro triunfo

En la segunda jornada de la Champions League, Juventus tratará de sumar tres puntos en el Grupo H cuando reciba al Young Boys de Suiza, el conjunto italiano no contará con Cristiano Ronaldo debido a que fue expulsado en el primer partido frente al Valencia.

En la primera jornada del torneo de la UEFA, el club italiano venció 2-0 a Valencia, con doblete del bosnio Miralem Pjanic, por otro lado, Young Boys fue goleado en casa 3-0 por el Manchester United.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, puntualizó que, a pesar de estar suspendido un juego, es importante que el astro portugués descanse al menos un partido por la intensidad que tiene en el campo.

“Cristiano ha jugado muchos partidos y el sábado lo hizo con gran intensidad, haciendo su mejor partido de la temporada, por lo que necesita tener un descanso” aseguró Allegri.

Por otro lado, Andrea Barzagli, defensa del conjunto de Turín, resaltó las ganas que tiene tanto él como el equipo de llegar a la final de Champions.