var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La mejor inversión es la que favorece a la niñez

La mejor inversión es la que favorece a la niñez

La mejor inversión que puede realizar un gobierno es la que beneficia a la gente, más aún cuando favorece directamente al futuro de los pueblos: las niñas y niños, quienes son el mayor orgullo para los padres de familia y la sociedad, expresó el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo.

El funcionario acompañó al jefe del Ejecutivo en la gira de trabajo en que comalcalquenses recibieron obras y acciones por más de 101 millones de pesos, incluyendo el programa de Útiles Escolares y Mochilas; en su intervención, destacó que el porvenir de la niñez importa a todos y constituye la más alta responsabilidad del gobierno.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez, aseguró que en Tabasco se ejercen políticas públicas con alto sentido social y para evitar el deterioro de nuestro entorno, incluyendo los recursos hídricos.

En Villa Aldama de esta demarcación, participó en el corte del listón inaugural de la planta de tratamiento de aguas residuales, que beneficia a 5 mil 237 habitantes. Además, se entregaron 242 apoyos de Corazón Amigo a pobladores de 64 comunidades.