var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

La permanencia de Rullán en Congreso no debe ser unilateral

REDACCIÓN
AVANCE

La permanencia del titular del Órgano Superior de Fiscalización, Francisco Rullán Silva no debe ser una decisión unilateral, ya que se debe de tomar en cuenta la participación de todos los legisladores, estimó la diputada del PRI,  Mayte Dagdug Lutzow.
Explicó que se le pidió al presidente de la Junta de Coordinación Política, Rafael Abner Balboa que para “remover” al fiscal del estado deben de tomar en cuenta la opinión de cada uno de los integrantes de las fracciones parlamentarias que conforman la sexagésima primera legislatura. “Solo queremos que se hagan las cosas bien”, indicó la priísta en su afán de que se respete el estado de derecho, pues dijo que en su momento Rullán Silva fue electo por dos terceras partes del congreso para estar al frente de la OSF por siete años.