var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La próxima semana la visita de AMLO

La próxima semana la visita de AMLO

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que la próxima semana visitará la entidad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque dijo desconocer el motivo principal de la visita.

A pesar de que no dar fecha, ni tema a tratar, el titular del poder ejecutivo señaló la visita hasta el momento será específicamente en el municipio de Centro, pero no tiene más detalles de la visita, pero que al momento de conocer más información la dará a conocer.

“Todavía no tenemos la agenda del presidente, pero vendrá la próxima semana, -¿A dónde llegará gobernador?-, sé que es al municipio de Centro y será la próxima semana, aunque aún no sé la razón, pero el presidente de la republica siempre será bien recibido en la entidad”, indicó.

Cabe señalar que el presidente ha visitado el estado en más de cinco ocasiones en lo que va de su toma de protesta, siendo la última de estas la colocación de la primera piedra de la refinería en el puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso.