var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La renovación sindical, en junio:  Alcudia Gil

La renovación sindical, en junio: Alcudia Gil

Maria Elena Alcudia  Gil, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 29, señaló que no son los tiempos para hablar de la renovación sindical, debido a que su periodo se vence hasta junio del 2020.

La líder sindical refirio que desde la dirigencia nacional se ha resaltado que no habrá ‘línea’ en los procesos de renovación de liderazgos seccionales, pues se tiene un compromiso de garantizar la democracia a los agremiados.

Alcudia Gil indicó que el proceso de renovación se hará con voto universal, para que cada uno de los sindicalizados decida quiénes serán sus autoridades.