var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La Sagarpa se quedó sin titular

La Sagarpa se quedó sin titular

Tras confirmarse la salida de Carlos Hernández Reyes de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), aún no se conoce quién será la persona que los sustituirá.

Hernández Reyes dijo, “Es un ciclo que concluye para mí el día de mañana, estaremos atentos a seguir trabajando por el beneficio de nuestro Estado”.

No fue un cambio abrupto, pues le habían avisado algunos días.

Descartó que su remoción de la delegación sean cuestiones políticas más bien insistió en que es un ciclo que se cierra, “Lo demás lo deciden otras personas, yo estoy bien”.

El ex funcionario federal rechazó que se hayan utilizado recursos de Sagarpa para ayudar a Ignacio Lastra Marín a como ha circulado en redes sociales, “Hay que comprobar lo que se dice, yo estoy tranquilo, estoy trabajando para los productores, lo seguiré haciendo desde donde este”.

Quedan pendientes las aprobaciones en cierres de ventanillas, entrega de incentivos, además de cumplir con la plantación de 20 mil hectáreas de palma de aceite, lo cual es un compromiso presidencial y que debe quedar antes de que culmine 2018.

Para ello dijo, queda en gestión 78 millones de pesos para plantar 10 mil hectáreas y dar continuidad al Plan Cacao.

Afirmó que con su salida, continuara trabajando en la administración pública o buscando un cargo político.

“Tengo aspiraciones, el hombre que no tiene es porque expiró. Voy a esperar los tiempos, siempre será en el PRI”.