var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La STyPS reconoce a Tabasco en vinculación y movilidad laboral

La STyPS reconoce a Tabasco en vinculación y movilidad laboral

En el marco de la Reunión Anual del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Tabasco recibió el reconocimiento por lograr ocupar el sexto lugar nacional en la Evaluación del Desempeño 2022.

Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno federal, reconoció el esfuerzo de los equipos de trabajo del SNE en toda la República, y los exhortó a continuar fortaleciendo a esta institución para obtener más y mejores resultados en todo el país.

El Programa de Apoyo al Empleo, a cargo del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, dependiente de la Secretaría de Gobierno estatal, fue objeto del reconocimiento, por sus buenos resultados, de la titular de la STyPS del Gobierno de México.

Al evento también asistieron Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STyPS; Pedro Américo de Oliveira, director de la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para México y Cuba.

También estuvieron presentes Dorheny García Cayetano, secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz; Iraís Mercedes Barón Zermeño, subsecretaría del Trabajo de Yucatán; Rodrigo Ramírez Quintana, jefe de la Unidad del SNE, y Donaciano Domínguez Espinoza, director general adjunto del SNE.